love zombies

La droga de los zombies

Esta droga alucinógena no se hace a partir de las sales de baño comunes, aunque el nombre haga referencia a las que se usan en la tina. Es un nuevo tipo de droga LSD que convierte a las personas en brutales monstruos con una fuerza descomunal, que puede terminar en hechos de violencia desproporcionada, como ocurrió en Miami, con Rudy Eugene, que se negaba a dejar de comerse el rostro del habitante de calle Ronald Poppo.  Esta droga, según expertos, contiene metilendioxipirovalerona (MDPV), una droga alucinógena que tiene un aspecto y efectos similares a los de la cocaína sintética. Además de darle al consumidor una fuerza descomunal, le acelera su ritmo cardiaco, aumenta la presión sanguínea y produce un calor interno potente, que trae como consecuencia que las personas se desnuden. Esta droga tiene un efecto adicional, y es que suprime el dolor en quienes la consumen, lo que ayuda a que no reaccionen a la violencia física o las advertencias de otros de usar la fuerza o incluso cuando han recibido disparos.

 

25 de Junio, Hombre ataca a mordidas a su suegro.

Un hombre llamado Charles Baker de 25 años de edad ataco a su suegro Jeffrey Blake de 48 años de edad el 21 de Junio 2012 en Palmetto Miami. Baker, llegó a la casa de Blake 100 block of 25th Street West in Palmetto a visitar a sus 3 hijos de 8, 4 y 6 años que están en custodia de Blake, mientras la madre de los hijos está en la cárcel. Poco después de estar dentro de la casa a las 10:05 pm. Según los investigadores al hacer comparaciones y decir que este podría ser un caso relacionado a la droga “Bath Salts” es que Baker estaba desnudo mordiendo a su víctima y parecía ser inmune al arma paralizante. Blake dijo que fue capaz de mantener la fuerza de Baker en el suelo mientras llegaba la policía. Baker fue esposado y detenido y acusado de agresión con agravantes y llevado a la cárcel del condado de Manatee.

Linda Brookes la bisabuela de los tres niños se horrorizo y dijo que Baker  podría estar molesto por el reciente suicidio de su padre pero que no era una excusa para su comportamiento.  Aquí les dejamos un video por la ABCnews sobre este suceso. Juzguen ustedes mismos.

 

20 de Junio, Mujer ataca a su hijo y esposo .

Un nuevo caso relacionado con la droga “BATH SALTS”  conocida en español sales de baño ocurrió en el complejo de apartamentos en Madison County Nueva York el 13 de Junio 2012. Pamela McCarthy de 35 años ataco a su hijo de 3 años de edad y su esposo.

En esta foto tomada por un vecino podemos ver como el esposo salió corriendo a recuperar a su hijo tras luego ser perseguidos por McCarthy en donde según testigos informaron ella golpeo y trato de estrangular a su hijo y a su perro. Cuando llego la policía Pamela estaba  fuera de control, gruño y trato de morder a un oficial. Luego de varios avisos por parte de la policía usaron un arma de electrochoques lo que le produjo un ataque cardiaco y su muerte.

Hasta el momento es un misterio sobre si la causa de los efectos de esta supuesta droga “bath salts”  es la que está causando estos síntomas caníbales en las personas. Aquí les dejo esta información para que juzguen ustedes mismos.

 

14 de Junio, un joven se come a su propio perro

Un espeluznante incidente ocurrió en Texas donde un joven de 22 años fue arrestado por haberse comido a su propio perro.
Los familiares de Michael Daniel llamaron a la Policía el 14 de junio diciendo que el joven estaba asaltando a los miembros de su familia, corría detrás

 

de un vecino y empezó a ladrar y gruñir, según informa el portal Abcactionnews.
Pero esto era solo el inicio de la terrible escena que presenciaron. De repente, Daniel agarró al perro de la familia, lo golpeó, lo estranguló y empezó a comérselo. La mascota murió al instante.  El atacante fue trasladado a un hospital, ya que, según se cree, estaba bajo los efectos de un estupefaciente sintético, conocido como ´la droga de los zombies´.  Actualmente se enfrenta a cargos por trato cruel a los animales.

 

Hace un mes otra historia horrible de esta índole provocó la indignación del público y tuvo una gran repercusión en los medios. Un hombre desnudo atacó a un mendigo y se comió parte de su cara. Solo un tiro mortal de un agente policial logró detener al caníbal, quien también estaba bajo los efectos de una droga sintética.

Fuente : RT